Un joven de 23 años ha fallecido y otro ha resultado gravemente herido la noche de este pasado martes tras colisionar la moto que ocupaban contra un VTC a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, tal y como han comunicado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto de 23 años. El joven ha muerto en el acto.

Efectivos del Samur (Foto: Emergencias de Madrid)

El otro ocupante de la moto, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

También se ha personado un psicólogo de Samur-PC al domicilio del fallecido que, junto con agentes de la Policía Municipal, han comunicado la noticia a sus familiares. La Policía Municipal se encuentra investigando lo sucedido.

Segundo fallecido en pocos días

El triste suceso de esta pasada noche coincide en el tiempo con otro fallecimiento ocurrido tras un accidente de tráfico, también en el Paseo de la Castellana. Otro motorista murió el pasado sábado en un accidente que también dejó herida a una mujer de 29 años que viajaba en la misma moto.

En el accidente se vieron envueltos dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuando las dos personas que circulaban en la moto fueron golpeadas entre dos autobuses.

El personal sanitario no pudo más que confirmar la muerte del varón de 33 años tras 40 minutos de maniobras de reanimación, mientras la mujer de 29 años, que presentaba fractura abierta de tobillo y pie, fue trasladada en estado potencialmente grave al Hospital Clínico.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.