Publicidad

Un hombre de entre 30 y 40 años ha agredido este viernes sin previo aviso a un niño de 6 años cuando salía de un colegio situado en el madrileño distrito de Chamartín, ha informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:15 horas de este viernes cuando un grupo de niños cruzaba un paso de cebra, pasando de un edificio a otro después de una clase de Educación Física en el colegio privado Hasting School, en las confluencias de las calles Francisco Suárez y Bendición de Campos.

En un momento dado, y sin explicación alguna, un hombre se ha abalanzado sobre el pequeño y le ha tirado al suelo. Cuando lo han levantado los profesores han comprobado que presentaba una pequeña herida en el cuello, de la que sangraba.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al pequeño, que presentaba un desgarro en la parte posterior del cuello, y fue trasladado al Hospital de la Paz de Madrid en estado leve, aunque ya ha sido dado de alta.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para atrapar al autor de los hechos, que ha huido a la carrera del lugar. Los agentes están interrogando a los profesores y testigos de lo ocurrido. Todavía se desconoce si utilizó algún tipo de punzón o arma blanca en el ataque. No ha habido más heridos.

El Hasting School, donde ha tenido lugar la agresión/ EP

Aumento de vigilancia

Desde el colegio privado Hasting School ha aumentado la vigilancia mientras dura la investigación de la agresión que sufrió este viernes el niño de 6 años cuando salía del colegio por parte de un hombre que se abalanzó sobre él y le ocasionó una herida sangrante en el cuello.

«La seguridad y el bienestar siempre ha sido y es nuestra máxima prioridad, por lo que este incidente resulta de gran impacto para nuestra comunidad escolar. Por este motivo, estamos aumentado la vigilancia reforzando todas las medidas de seguridad mientras la investigación policial esté en curso», han afirmado en un comunicado.

En el mismo, ha apuntado que el alumno está estable y que cuenta con «todo el apoyo del centro» al igual que su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.