Un hombre fue herido grave ayer jueves por la noche al ser golpeado por un camión en el interior de una empresa de distribución de paquetería en la Avenida Marconi, en Villaverde, según ha comunicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El herido, de 38 años de edad, fue golpeado en la cabeza por la parte trasera de un camión que daba marcha atrás en el interior de la compañía. El incidente ha tenido lugar alrededor de las 23.20 horas.

El varón presentaba un bajo nivel de conciencia a la llegada de los efectivos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del suceso. SUMMA 112 le ha estabilizado y trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.
Un motorista sufre la semiamputación de un dedo
Otro grave accidente se ha producido en la capital en las últimas horas. Así, un motorista de 50 años sufrió ayer por la tarde la semiamputación de un dedo de su mano derecha tras una colisión contra un turismo en la M-30.
El accidente ocurrió sobre las 14.45 horas a la altura del kilómetro 23 de la M-30 cuando el motorista impactó por detrás contra un vehículo. A consecuencia del choque, el conductor de la moto salió despedido varios metros resultando herido.
A la llegada de los sanitarios del Samur-PC, el hombre presentaba la semiamputación de un dedo, una fractura en un brazo y múltiples erosiones. Fue trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz al contar con una unidad de reimplantes.
Policía Municipal de Madrid se encargó de realizar el atestado del siniestro.