Un nuevo accidente laboral se ha producido este lunes en Madrid. Un trabajador de 54 años ha resultado herido de gravedad esta mañana tras precipitarse desde una altura de cinco metros. El hombre se encontraba trabajando en el techo de un local ubicado en el número 86 de la madrileña calle Toledo.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el trabajador herido presenta traumatismo craneoencefálico leve con herida incisa en la cabeza, así como fractura cerrada de la tibia izquierda y contusión costal con varias fracturas costales.
Sanitarios del SUMMA 112 ha estabilizado y trasladado al varón con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido.
Trabajador herido en Vallecas
El mes de febrero se inició en la capital madrileña con otro trabajador que resultó herido grave tras caer desde gran altura cuando se encontraba desarrollando su labor profesional. El hombre herido entonces, de 26 años de edad, estaba realizando trabajos de mantenimiento en una nave ubicada en Villa de Vallecas.
El joven se precipitó desde una altura de seis metros cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el tejado de una nave situada en el número 180 del Camino de las Hormigueras, en Villa de Vallecas. A la llegada de los efectivos de emergencias, comprobaron que el joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de mandíbula y fractura de clavícula izquierda.
Como en el caso ocurrido esta mañana en Madrid, la Policía Municipal se hizo cargo de la investigación del suceso para determinar las causas del accidente.