Superhéroes y héroes son los grandes protagonistas de la nueva gira de la Film Symphony Orchestra, que llega de nuevo a Madrid con el concierto ‘Krypton’.

Temas emblemáticos del cine como Superman, Robin Hood, Capitán América, El último mohicano, Conan el Bárbaro, El caballero oscuro, Iron Man, Braveheart o Los Increíbles forman parte de este espectáculo musical al que dan vida los componentes de la orquesta sinfónica.

Momento de ‘Krypton’, espectáculo musical inspirado en los héroes y superhéroes de la historia del cine (Foto: Film Symphony Orchestra)

El Auditorio Nacional de Música vuelve a acoger el concierto ‘Krypton’ el 25 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, tras el éxito cosechado el pasado 3 de noviembre cuando «la música de Krypton volvió a conquistar al público madrileño». Las entradas están ya a la venta en la página web de la Film Symphony Orchestra por un coste de 29 a 59 euros.

Música de cine

Este novedoso proyecto artístico y empresarial que se agrupa bajo la denominación de Film Symphony Orchestra (FSO) se dedica a la música de cine o de autores estrechamente vinculados al género, explican desde la orquesta sinfónica. 70 músicos forman parte de esta iniciativa «que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España».

Momento de ‘Krypton’, espectáculo musical inspirado en los héroes y superhéroes de la historia del cine (Foto: Film Symphony Orchestra)

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, «la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. En definitiva, La Film Symphony Orchestra es pasión por el cine, es vibrar con sus bandas sonoras, es disfrutar de un concierto sinfónico sin igual», explican sus responsables.

En cuanto a la programación para lo que queda de noviembre en el Auditorio Nacional de Música, se celebrarán también conciertos de Ángeles Toledano & María Marín, Moisés P. Sánchez 4tet, Filarmonía de Madrid y Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.