El festival Los40 Primavera Pop, organizado por LOS40, llegará el próximo viernes a la capital y contará con un cartel en el que se incluyen artistas destacados del panorama nacional, como Lola Indigo, David Bisbal, Ana Mena, Pablo López o Abraham Mateo, y a su vez, otros talentos que están emergiendo como Vicco, Walls o Polo Nández.

De la escena internacional mencionamos la participación de Emilia, Nathy Peluso o el británico Sam Ryder y, por supuesto, el artista puertorriqueño Yandel, que ha sido la incorporación más reciente al cartel de Madrid. Yandel está considerado uno de los máximos exponentes del reggaetón, llegando a crear un sonido propio en Wisin y Yandel, el exitoso dúo que formó con su compañero a finales de los noventa y que cristalizó en los primeros dosmil hasta convertirlos en los reyes del nuevo milenio (precisamente el nombre que dieron a su primer álbum).

Los artistas que participarán en el Primavera Pop en Madrid son: Lola Índigo, Yandel, Sam Ryder, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, Depol, Bombai, Ptazeta, Polo Nández y Walls.

Cartel de LOS40 Primavera Pop 2023

El festival surgió por primera vez en Madrid hace casi 18 años, y se visionaba como un gran concierto, una reunión de fans que recogía la herencia del mítico Fan Club de la emisora, por aquel entonces conocida como 40 Principales. Desde entonces, por “el festival de festivales pop”, como lo bautizó en su momento Tony Aguilar, han pasado figuras como Lady Gaga, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Nena Daconte, Enrique Iglesias, James Blunt, Anitta, Jonas Brothers, Take That, Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Aitana, Manuel Carrasco, Beret, Nicky Jam y muchos otros.

La única edición que no pudo realizarse con normalidad fue la de 2020 debido a la pandemia del COVID, pero este año podremos disfrutarlo en el Wizink Center el 14 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.