El hombre que agredió gravemente el sábado a una mujer colombiana de 46 años en un hotel ubicado en el centro de Madrid ha pasado esta mañana a disposición judicial. Así lo ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía de Madrid se ha hecho cargo del caso, lo que a priori parece indicar que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, pero este extremo no está confirmado aún. Lo que sí se sabe es que el ahora arrestado tiene 32 años, es de nacionalidad española, reside en Madrid y contaba con una orden de detención por maltratar a un expareja, que no es la persona herida.

La brutal agresión tuvo lugar el pasado sábado en un hotel de la calle San Bernardo de Madrid

Ahora, los agentes están esperando a que evolucione favorablemente la víctima ingresada en el Hospital Clínico San Carlos, como así está ocurriendo, para tomarle declaración. También ya han hablado con trabajadores del hotel y visionado las cámaras.

Una decena de puñaladas

Los agentes recibieron el sábado una llamada sobre las 11.40 horas alertando de que había mujer sangrando en un hotel ubicado en la calle San Bernardo, en el distrito de Centro de la capital madrileña. Una portavoz de Emergencias Madrid detalló esa mañana que la víctima presentaba heridas en el cuello, en la cara y, sobre todo, en la espalda, con una herida penetrante.

Sanitarios del Samur-Protección que acudieron al aviso atendieron en la habitación a la mujer apuñalada y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, con pronóstico grave. Allí fue operada por las graves heridas provocadas por la decena de puñaladas recibidas.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.