El Madrid más oscuro, terrorífico y secreto llega para contar la historia desconocida del cementerio de La Almudena, uno de los lugares más conocidos para los madrileños pero también relegado a su función principal. Las tragedias y los crímenes más espeluznantes esperan entre las tumbas.

Paranormal Experience llega a la capital para ofrecer una aventura de lo más terrorífica. Solo para los valientes ya se encuentra disponible lista de espera, se recibirá información cuando se confirme el lugar y la hora donde el terror será el narrador de las historias.

Imagen del cementerio de La Almudena. Foto: Gacetin Madrid.

El cementerio de La Almudena esconde pasajes desconocidos pero también acoge en su tierra a personas reconocidas, los participantes podrán descubrir las escalofriantes historias en una macabra experiencia de 90 minutos de la mano de la empresa Fever.

El miedo llama a la puerta en esta nueva propuesta de ocio, los más aventureros disfrutarán de un rato inolvidable, con la guía del terror.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.