Un año más llega el autobús de la Navidad, Naviluz, para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y poder disfrutar de las luces navideñas de una manera diferente. Un paseo por el alumbrado navideño de la capital, de forma segura y para toda la familia.

El servicio especial de Navidad comienza el próximo 26 de noviembre y durará hasta el 6 de enero en un amplio horario. La venta de entradas para Naviluz empieza el jueves 18 de noviembre, a partir de las 9:00 horas en este enlace. Donde de momento hay una gran lista de espera.

Naviluz en Gran Vía.

El pase general costará 6 euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años será de 3 euros. La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles, el horario será de 18:00 horas a 23:00 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18:00 horas a 0:00 horas.

Naviluz.

El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento y recorrerá la calle Serrano, Plaza de la Independencia, Plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, Plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, Plaza de Cibeles, Plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya. Este será el recorrido.

No se prestará servicio los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.