Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de ayer tras electrocutarse en la estación de trenes del distrito madrileño de Vicálvaro. La electrocución se produjo cuando el joven tocó la catenaria de la línea ferroviaria, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

Al parecer, el joven estaba acompañado de un grupo de amigos cuando se produjo el trágico suceso, sobre las 22:05 horas de anoche. En un momento dado, el chico encaramó a un tren parado en la estación de Cercanías, accediendo de esta manera a la catenaria.

Sala de control (Emergencias Madrid)
Sala de control (Emergencias Madrid)

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid fueron los que rescataron a la víctima, pero los equipos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar solo pudieron certificar su muerte.

La Policía Municipal se ha encargado de facilitar el acceso al área donde se produjo el fallecimiento y la investigación la lleva a cabo la Policía Nacional.

Grave un trabajador en un accidente laboral

Otro siniestro ocurrido en la capital dejó el pasado jueves a un hombre herido grave. Es un trabajador de 38 años de edad que fue golpeado por un camión en el interior de una empresa de distribución de paquetería en la Avenida Marconi, en Villaverde. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23.20 horas. El vehículo se encontraba, en el momento del accidente, dando marcha atrás.

El varón presentaba un bajo nivel de conciencia a la llegada de los efectivos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del suceso. SUMMA 112 le ha estabilizado y trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.