Los taxis madrileños proponen recuperar una tradición popular que hace tiempo siempre sucedía. Cuando una persona se subía a este tipo de transporte revisaba las noticias del día.

La prensa ofrecida no será física, sino digital, que se podrá consultar en la plataforma thenewstoyou. Aportando un toque de la tecnología que poseemos hoy en día, también con la necesidad de escanear el QR, para acceder a esta iniciativa.

Prensa escrita.

El viajero tendrá derecho a disfrutar de 20 minutos de lectura de la prensa ofrecida por los principales medios generalistas, deportivos, económicos e internacionales. Los 20 minutos son la media de un trayecto en taxi.

El responsable de Tele-Taxi, Marcos Rodríguez, ha señalado, ‘creemos que el hecho de que puedan aprovechar el trayecto para ponerse al día de la actualidad, más aún en un contexto en el que a veces faltan minutos en el día, es un plus de calidad al servicio‘.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.