Publicidad

Una menor de 15 años que estaba en paradero desconocido en Madrid desde el pasado día 16 de julio ha sido localizada este miércoles, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales, que ha desactivado la alerta.

Familiares, amigos y fuerzas de seguridad habían solicitado ayuda ciudadana para localizar a la chica, identificada como Victoria Santa Cruz Ramos. La joven, según los datos aportados por la búsqueda, mide 1,50 metros y tiene una cicatriz en su brazo. Es delgada y tiene el pelo negro y los ojos castaños, según la Asociación.

Publicidad

Así, habían instado a que cualquier persona que tuviera información sobre la menor, se pusiese en contacto con la asociación SOS Desaparecidos a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).

La menor desaparecida que ha sido localizada.

Por otro lado, se mantiene activa la búsqueda de otra menor desaparecida en la Comunidad de Madrid. De esta manera, los servicios de emergencia siguen buscando a Carla Noboa Bravo, una chica de 14 años desaparecida en el municipio madrileño de Alcorcón desde el pasado 21 de julio.

Aparece el hombre de 83 años desaparecido

Por otro lado, el hombre de 83 años desaparecido en Madrid, Tomás Moreno Cuesta, ha aparecido este domingo en buen estado tras casi 24 horas en paradero desconocido.

Según ha informado la asociación SOS Desaparecidos, el hombre se encuentra bien y han desactivado la campaña de búsqueda en redes sociales. Tras ello, se daba la voz de alarma entre sus amigos y familiares por su desaparición, entre otras cuestiones, porque era la primera vez que sucedía algo así con el afectado y porque requería de medicación. A esto, se le añaden los «graves problemas» para caminar que el hombre padece.

Mientras, en Getafe también fue localizada la mujer de 38 años que había desaparecida en el municipio, según ha informado la asociación ‘SOS Desaparecidos’. En esta ocasión, se trata de Irene Avilés García, una mujer que mide 1,55, tiene complexión delgada, pelo rubio, ondulado y largo y ojos azules.

La asociación, como suele ser habitual en estos casos, había puesto a disposición de la ciudadanía varios teléfonos de contacto para aportar pistas que puedan dar con el paradero de la mujer: 642 650 775 y 649 952 957.

Además, se busca a un hombre de 67 años que desapareció el pasado 15 de julio en Madrid, Es Scott Alexander Graham, de complexión normal, pelo canoso, ojos azules, cicatrices en el brazo izquierdo y pierna derecha y que mide 1,65 metros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.