Cuatro personas han resultado heridas esta pasada noche tras producirse un choque entre dos motocicletas y un patinete en la avenida Alfonso XII de la capital. De los heridos, dos de ellos están en estado grave.
Los dos heridos más graves son un varón de 51 años, que presenta un traumatismo craneoencefálico y fractura en un miembro inferior, y una mujer de 35 años, que presenta fractura de tibia y peroné y posible fractura de fémur.
Esas dos víctimas han sido trasladadas como potencialmente graves al Hospital Clínico San Carlos y al Hospital Gregorio Marañón, según ha confirmado Carlos Rodríguez, supervisor de guardia de SAMUR Protección Civil.
También han sido trasladados con pronóstico leve otras dos personas, un varón de 25 años con contusiones múltiples y un varón de 41 años con una luxación y posible fractura de hombro.
SAMUR Protección Civil se ha encargado de estabilizar y trasladar a los heridos, mientras que la Policía Municipal se encarga de realizar el atestado del accidente, del que por el momento se desconoce la causa.
Herido un niño de 8 años en un accidente
Este accidente se suma a otro grave siniestro ocurrido el pasado martes y en el que también estaba implicada una motocicleta. El suceso provocó graves heridas a un niño de ocho años en la calle Rosaleda, situada en el distrito Moncloa-Aravaca.

El pequeño, que fue atropellado por una moto, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo además de una contusión cardíaca y otras lesiones. Los padres del menor tuvieron que ser atendidos por un psicólogo y acompañados por el profesional hasta el Hospital donde se encuentra ingresado el niño.
El motorista, de 36 años, también tuvo que ser atendido por los sanitarios al presentar un traumatismo ortopédico que no revestía gravedad, aunque ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.