Publicidad

¿Quién no ha soñado con recorrer Europa en tren? ¿Y con la comodidad de desplazarse desde la ciudad de Madrid?. La empresa Midnight Trains pone en marcha una iniciativa que se hará realidad en 2024, trenes hotel que recorrerán toda Europa.

Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas elegidas como sede para el desplazamiento posterior por ciudades como Roma, Lisboa, Venecia, Viena, Berlín, Copenhague, Hamburgo o Edimburgo.

Publicidad
Publicidad
Imagen del río Tiber y al fondo El Vaticano, en Roma.

Un tren confortable, nocturno y futurista que tendrá como sede principal París. Además, contará con servicio, los Midnight Trains comenzarán a circular en 2024, pero ya se sabe que los viajeros podrán comprar sus billetes para disfrutar de habitaciones individuales para parejas o para grupos, con servicio de bar y restaurante.

Con un estilo retro que recuerda a los camarotes de barco, también será lo más sostenible posible, garantizando las mínimas emisiones de carbono.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.