Un joven de 23 años ha resultado herido grave en la mañana de este jueves al ser apuñalado con un arma blanca, hasta en cuatro ocasiones, en el brazo y la espalda. El ataque ha tenido lugar sobre las 12:30 horas de hoy en la calle Manuel Aleixandre, en el distrito de Arganzuela.

Por causas que están siendo investigadas, el joven ha sido apuñalado en la espalda y el brazo. En concreto, presentaba dos heridas por arma blanca en la zona lumbar y en el hombro, debajo de la escápula, en principio no penetrantes. Además, la víctima tenía otras dos heridas por arma blanca en el brazo izquierdo, ambas con afectación ortopédica y vascular.

Dos facultativas que caminaban casualmente por la zona donde se ha producido el apuñalamiento han socorrido en un primer momento al joven herido, al que han realizado un torniquete y han atendido hasta la llegada del personal sanitario que había sido avisado.

Una vez en el lugar donde ha tenido lugar el suceso, los sanitarios del Samur Protección Civil desplazados hasta allí han continuado con la atención sanitaria y le han estabilizado. Tras ello, han trasladado al joven al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento. También han acudido al lugar del ataque efectivos de la Policía Municipal, que han colaborado en las labores de seguridad en toda la zona.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.