Un hombre de 46 años ha sido agredido este pasado domingo en un local situado en Puente de Vallecas, quedando en estado grave. La agresión ha tenido lugar en el número 20 de la calle Villalobos, según ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre la 01.00 horas, cuando la víctima ha sido agredida, cayendo al suelo, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Policía Nacional en un operativo una noche en Madrid (Foto: Emergencias Madrid)
Policía Nacional en un operativo una noche en Madrid (Foto: Emergencias Madrid)

Los equipos de SAMUR que han acudido al lugar han conseguido recuperar el pulso del agredido tras realizar maniobras de RCP y le han trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y logró identificar al presunto agresor, que fue localizado y arrestado durante la noche del domingo.

Heridos y fallecidos por accidentes de tráfico

Junto a esta grave agresión, en la capital madrileña se han producido otros sucesos relacionados con el tráfico este fin de semana que han provocado la muerte a dos personas y han dejado heridas graves a otras tres.

Así, en la tarde del pasado viernes colisionó una moto, que llevaba dos ocupantes, contra un turismo a la altura del número 41 de la Avenida de Valladolid. Producto del choque, falleció uno de los ocupantes de la moto, agente de Policía Nacional. La otra ocupante de la moto resultó herida grave y también fue herido el peatón.

Efectivos de la Policía en el lugar del suceso (Foto: Emergencias Madrid)
Efectivos de la Policía en el lugar del suceso (Foto: Emergencias Madrid)

Un día después, el pasado sábado, falleció un hombre de 46 años tras ser atropellado por un vehículo durante la madrugada en la avenida Ciudad de Barcelona con la avenida de la Albufera.

Un menor de 15 años se encuentra grave tras ser atropellado este domingo en el barrio de Las Tablas en el distrito Fuencarral-El Pardo. Tras recibir un aviso, los sanitarios del Samur-Protección Civil se trasladaron a la calle Quintanavides. A su llegada, el chico presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.