Un varón de 30 años que se encontraba trabajando en un locutorio madrileño ha resultado herido este lunes, con pronóstico reservado, tras sufrir una agresión con arma blanca en un intento de robo por parte de un hombre que entró en el local.
La agresión se ha producido sobre las 20.00 horas del día de ayer en un establecimiento ubicado en la calle de Calahorra, en el distrito madrileño de Vicálvaro. En ese momento dos hombres entraron al locutorio e intentaron robar. Posteriormente, uno de los atacantes agredió al trabajador, según han relatado testigos presenciales.
El varón de 30 años ha resultado herido por arma blanca en el hemitórax derecho, en la conjunción con el hombro, y ha presentado una afectación muscular que aparentemente no es penetrante, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.
Además, también ha presentado heridas y cortes profundos en la mano derecha. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado regulando el tráfico y la Policía Nacional investiga lo sucedido.
Detenido un conductor con hachís, un cuchillo y ebrio
En el capítulo de sucesos de estos días, también se ha conocido que la Policía Municipal de Madrid detuvo en el distrito de Ciudad Lineal a un conductor que circulaba en estado de embriaguez. El apresado, además, portaba más de 25 gramos de hachís, un cuchillo, una báscula de precisión y bolsas con cierre hermético.
El conductor fue parado por los agentes ante los signos de embriaguez que presentaba. Después de que este individuo diera positivo por alcoholemia en las pruebas realizadas, los policías registraron el vehículo, en cuyo maletero encontraron una bascula de precisión, 34 bolsas con cierre hermético, un cuchillo de diez centímetros de hoja y 25,32 gramos de hachís, por lo que procedieron al arresto de esta persona.