Una mujer de 27 años está ingresada en el Hospital La Paz tras haber sido atacada, presuntamente por su novio, quien le propinó cinco puñaladas: una en la cabeza, dos en el cuello, una en el pecho y otra más en el abdomen.
Los hechos sucedieron sobre las 00:20 horas de este miércoles en el domicilio de la pareja, situado en la calle Bocángel, en el distrito de Salamanca. Tras escucharse gritos en dicha vivienda, la mujer agredida huyó del domicilio refugiándose en la casa de una vecina, que sabía que era sanitaria, para que la ayudase.

Tanto la vecina como los agentes que llegaron al aviso ayudaron a obturar las numerosas heridas que presentaba la víctima, ya que perdía mucha sangre, hasta que fue trasladada al Hospital, donde se encuentra ingresada. La rápida reacción de la sanitaria y los efectivos de la Policía Nacional lograron salvar la vida de la mujer. Dos de las heridas que presentaba la víctima eran muy profundas, según ha avanzado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El presunto agresor, de nacionalidad colombiana como la víctima, huyó del domicilio y ahora está siendo buscado por agentes de la Policía. Aún se desconoce si había alguna denuncia previa por malos tratos.