Una mujer de 57 años de edad ha sido atropellada esta mañana por un autobús privado en el distrito de Barajas. Como resultado del atropello, la mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 7:30 horas de la mañana, cerca de una rotonda a la altura de la calle Trespaderne, 16. Ha sido en ese momento cuando «un autobús privado de grandes dimensiones» ha atropellado a la víctima.

Efectivos del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Samur Protección Civil y la Policía Municipal, quienes han intubado y aplicado medidas antiedema a la víctima, que se encontraba inconsciente «a varios metros» del paso de cebra más cercano. La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el traslado de la mujer al Hospital de La Paz con «pronóstico grave», la Policía realiza actualmente el atestado para determinar si la víctima cruzó la calle por una zona adecuada. Efectivos de la Policía Municipal regulan el tráfico en la zona, donde aún está el autobús.

Atropellos similares en 2022

El pasado mes de octubre tuvimos conocimiento de otro accidente en el que se vio implicado un autobús, en ese caso de la EMT, con trágico desenlace. La víctima fue entonces un hombre de 85 años, quien falleció en el mismo lugar del suceso. Este accidente tuvo lugar en la avenida de Oporto esquina Camino Viejo de Leganés (Carabanchel).

El pasado mes de junio una mujer de 67 años fue herida grave tras sufrir un atropello en el Paseo de las Delicias por parte de un autobús urbano de la EMT que se encontraba ubicada al lado de la marquesina.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.