Una mujer de 63 años resultó ayer domingo herida muy grave tras ser atropellada por un coche en la Avenida del Talgo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, han informado fuentes de Emergencia Madrid.
Los hechos tuvieron lugar por la mañana cuando la víctima fue arrollada por un coche que circulaba por dicha vía. La mujer sufrió traumatismos graves, concretamente una fractura en la pierna izquierda, a causa del atropello. La señora iba acompañada por su marido, quien no sufrió heridas, pero tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur-Protección Civil porque estaba nervioso.
Sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso atendieron y trasladaron a la mujer al Hospital Clínico San Carlos. Para asegurar un rápido traslado, el convoy fue escoltado hasta el hospital por efectivos de la Policía local, que realizaron el atestado.
Atropellado en la M-50
Otro atropello dejó el pasado viernes a un hombre de 47 años se encuentra en estado crítico. En este suceso, el varón fue arrollado por un camión en el kilómetro 32 de la carretera M-50 interior, desde el acceso de la A-3.
Al llegar los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al varón tirado en la calzada e inconsciente. Presentaba múltiples traumatismos severos y fue estabilizado. En el traslado en la ambulancia, el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria. Se encuentra ingresado en el Hospital 12 de octubre en estado crítico.
El suceso ocurrió sobre las 21.00 horas y la carretera estuvo cortada al tráfico algo más de una hora. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.