Un joven de 23 años ha resultado herido con pronóstico grave tras sufrir una caída a un patio interior desde una altura de unos seis metros. El hombre se precipitó desde un segundo piso de un inmueble situado en la calle Castelar, número 21.
Tal y como informa un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el varón cayó de manera accidental por el hueco de la escalera que dirigía al patio interior.

Los sanitarios del Summa-112 asistieron al herido tras recibir el aviso a las 19.30 horas de ayer martes. El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo después de sufrir una herida abierta en la cabeza, por lo que fue trasladado con carácter de gravedad al Hospital de La Princesa.
Muy grave por ataque con arma blanca
Otro hombre, en este caso de 31 años de edad, resultó también herido grave anoche en el barrio de Usera, en el sur de Madrid. En este caso, el varón tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia tras sufrir diversas heridas por arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid.
Samur Protección Civil ha atendido a un varón con heridas de arma blanca en cuello, tórax, costado y brazo. Los servicios sanitarios han intubado, estabilizado y trasladado en estado muy grave a la víctima al Hospital Doce de Octubre. Asimismo, un psicólogo del Samur ha atendido a una familiar de la víctima. La Policía Nacional realizó una rápida investigación y, tras entrevistarse con la novia de la víctima, detuvo a la expareja de esta, un hombre de 27 años de nacionalidad española y origen dominicano, como presunto responsable de la agresión. Le localizaron en su casa y confesó a los agentes que le había apuñalado por celos. Los agentes de la Policía Nacional fueron quienes pusieron en primer lugar un torniquete al herido.
ACTUALIZACIÓN: La Policía Nacional realizó una rápida investigación y, tras entrevistarse con la novia de la víctima, detuvo a la expareja de esta, un hombre de 27 años de nacionalidad española y origen dominicano, como presunto responsable de la agresión. Le localizaron en su casa y confesó a los agentes que le había apuñalado por celos.