Un joven herido en una riña y la presencia en el suceso de un sobrino del rey Felipe VI. Éstos son los ingredientes de las últimas informaciones que se tienen sobre una reyerta ocurrida a finales de noviembre en la capital.
Según explican fuentes policiales, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nieto del rey emérito, habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca tras una reyerta que se produjo la madrugada del pasado 25 de noviembre a las puertas de una discoteca del barrio de Salamanca de Madrid.
La riña entre varios jóvenes tuvo lugar a las puertas de la discoteca Vandido, ubicada en la calle Goya. Según los datos aportados por fuentes policiales, al menos un joven resultó herido con un navajazo, siendo acompañado en un taxi por el sobrino de Felipe VI.
Frente a ello, a la Policía Nacional no le consta denuncia de un hospital en el caso de que se le hubiera trasladado a un centro sanitario por las heridas sufridas.
Según ‘El Confidencial’, el nieto del rey emérito habría estado presente durante la trifulca en la que habría resultado herido uno de sus amigos. El digital califica la riña de «pelea multitudinaria con navajas». Los agentes también identificaron a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, amiga del pequeño Nicolás. Al parecer, la pelea entre dos grupos de jóvenes surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros.
Éste no es el único suceso relacionado con una discoteca o ocurrido en sus cercanías que ha tenido lugar en las últimas semanas. Y es que cerca de mil personas fueron desalojadas de un establecimiento situado en el distrito centro por agentes de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de Madrid por exceso de aforo de casi el doble de lo permitido.