La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto durante el fin de semana 1.122 multas por consumo de alcohol en vía pública, en un fin de semana sin grandes botellones ni incidentes relevantes. Según han informado desde el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento.

En el puente del Pilar, el Cuerpo Local puso 1.104 multas por botellón y en el primer fin de semana de octubre los agentes han interpuesto 886 sanciones. Sumándose las multas del mes de septiembre se aprecia un gran incremento de sanciones.

Policía Municipal de Madrid en un nuevo dispositivo de control de botellón e inspección de locales

La Policía Municipal ha desplegado un refuerzo especial para tratar de luchar contra los botellones con un refuerzo diario de 200 agentes más, que se han sumado a los 400 de turno ordinario, desplegando, entre otras, a efectivos de la Sección Canina y de la Unidad de Escuadrón de Caballería.

Además, los policías municipal detectaron una chica de 15 años que sufrió un coma etílico en un botellón fuera del centro de Madrid, que hoy seguía hospitalizada en estado grave, informaba el comisario principal del Cuerpo, José Luis Morcillo.

Ya destacaba anteriormente que incluso se le puede retirar la custodia a los padres de hijos menores que acudan a los botellones de la vía pública.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.