El próximo 3 de junio tiene lugar una experiencia única para los fans de Naruto, el anime y la música. Durante una media de 180 minutos, todos aquellos fans podrán ver interpretadas en directo las mágicas melodías de uno de los animes más queridos. Este espectáculo se dará de la mano de los 40 músicos de la Orchestra Un Pour Tous en el Palacio Vistalegre.

Además, a estas sinfonías, se le añade que se exhibirá en una gran pantalla un montaje que recopila los momentos más especiales e icónicos de la trama. Esto se realizará en versión original con subtítulos en español. El recopilatorio se estima que es de los primeros 220 capítulos de la serie de Naruto.

Foto: Naruto Symphonic Experience
Foto: Naruto Symphonic Experience

Un homenaje que también es celebración de uno de los mangas más vendidos del mundo, escritos e ilustrados por Masashi Kishimoto, y por una serie de televisión que sigue reviéndose 20 años más tarde.

Las entradas estarán a la venta el próximo martes 25 de abril, pero en la web oficial del evento ya existe una lista de espera. El precio de salida de las entradas es de 30,50 euros y el show comenzará a las 20:00 horas, siendo la apertura de puertas una hora antes.

Foto: Naruto Symphonic Experience
Foto: Naruto Symphonic Experience

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, posteriormente adaptada a una serie de anime. La historia la protagoniza Naruto Uzumaki, un joven ninja que desea convertirse en el Hokage, el líder de su aldea ninja.

La trama sigue a Naruto y sus amigos en su viaje para convertirse en ninjas poderosos, mientras enfrentan muchos desafíos y peligros. La serie ha sido muy popular en todo el mundo y ha generado numerosas adaptaciones, incluyendo una serie secuela titulada Naruto Shippuden, películas, videojuegos y muchos otros productos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.