El Mago Yunke vuelve a Madrid el próximo mes de diciembre con su espectáculo ‘Hangar 52 Revolution’ y con su tercer título como Campeón del Mundo de Magia bajo el brazo.

Del 1 de diciembre al 8 de enero los espectadores descubrirán en ‘Hangar 52 Revolution’ un espectáculo «poderoso y mágico», que llega con su tercera temporada a Ifema Madrid, para volver «a sorprender a más de 150.000 espectadores gracias a la perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual».

Durante seis semanas Hangar 52 brindará «una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas», han destacado desde Ifema Madrid en un comunicado. Se trata de un show de fuerte impacto visual plagado de «grandes ilusiones y efectos tecnológicos que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los secretos de la humanidad, convirtiéndose en el mejor plan de la cartelera navideña».

El Mago Yunke vuelve a Madrid estas navidades tras conquistar su tercer título de Campeón del Mundo de Magia (Foto: Mago Yunke)

Para el Mago Yunke, «hacer vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es el objetivo de Hangar 52 donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable».

Coorganizado junto a Ifema Madrid, Hangar 52 se celebrará en el Pabellón 1 convirtiendo sus más de 5.000 metros cuadrados en «el mayor teatro de la ciudad, que albergará todo un espectacular montaje y una original escenografía para dar vida a la mayor producción de magia nunca vista hasta el momento».

Desde secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales ancestrales de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial.

El Mago Yunke vuelve a Madrid estas navidades tras conquistar su tercer título de Campeón del Mundo de Magia (Foto: Mago Yunke)

El Mago Yunke se alzó por tercera vez ganador del Campeonato del Mundo de Magia FISM, esta vez con unanimidad del jurado, ante más de 150 competidores y más de 2000 magos de todo el mundo en lo que es el mayor reconocimiento internacional del Ilusionismo. El World Championship of Magic, FISM, es el mayor evento mundial de Magia, organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, que representa a más de 50.000 magos e ilusionistas de 32 países distintos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.