Publicidad

FERIARTE, el acontecimiento comercial, social y cultural, que se ha vuelto imprescindible para la capital. Donde el arte del pasado y del presente se encuentran para deleitar a los amantes de la cultura pero también para atraer nuevas adhesiones, así como ventas de las obras.

La próxima edición tendrá lugar del 13 al 21 de noviembre en su emplazamiento habitual, el IFEMA de Madrid. Galeristas y anticuarios expondrán sus joyas artísticas a todo el público.

En este evento se reúnen los mejores anticuarios, galeristas españoles y los más prestigiosos a nivel internacional. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, se exhibirán piezas con más de 100 años desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental

Las entradas generales tienen un coste de 12 euros, pero también se encuentran a precio reducido. Son válidas en horario de 11:30 a 20:30 horas y se pueden consultar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.