Dos menores de 16 y 17 años, ambos hombres, han resultado heridos por arma blanca tras una agresión que ha tenido lugar en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel esta pasada noche.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos y han atendido a los menores. El más joven ha resultado herido grave, mientras que el chico de 17 años ha presentado dos heridas una en el gemelo y otras dos en el muslo derecho e izquierdo.

El chico de 16 años ha sido trasladado con pronóstico grave y con preaviso al Hospital 12 de Octubre al presentar varias heridas por arma blanca, una de ellas preocupante en la zona renal izquierda y otra en la cara.

Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 17 años por asaltar con machetes y armas blancas a estos dos menores de edad que requirieron ser trasladados a un hospital. Los agentes arrestaron a los dos autores materiales de las agresiones en las inmediaciones de «forma inmediata».

Apuñalado por la espalda

Esta misma semana otro hombre, esta vez de 50 años, fue también herido grave tras haber sido agredido con arma blanca. La agresiónse produjo en la calle Nuestra Señora del Carmen con calle Bravo Murillo, en el madrileño barrio de Tetuán.

Efectivos del Samur en una intervención (Foto: Emergencias Madrid)

El hombre prsentaba herida de arma blanca en la espalda, lo que provocó que fuera trasladado al herido con pronóstico grave al Hospital La Paz. Un viandante había avisado a los servicios de emergencia pensando que el hombre estaba mareado.

La Policía Nacional, que se encarga de investigar este suceso, descartaron en un primer momento que se tratara de un robo y apuntaron a la posibilidad de que la agresión fuera consecuencia de una riña entre indigentes o a un ajuste de cuentas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.