El Mercedes en el que viajaban la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y su escolta en la madrugada del domingo al lunes fue asaltado por dos hombres armados. El escolta llegó a efectuar varios disparos para repeler el asalto, según han informado fuentes policiales hoy.
Sobre las dos de la madrugada la empresaria, acompañada por su escolta, transitaba con su vehículo por la calle José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso.
De ellos bajaron dos personas con armas cortas que se acercaron amenazantes al coche de la presidenta de Eulen. El escolta disparó varias veces su arma contra los asaltantes que, ante esta situación, volvieron a subir a los vehículos y huyeron de la zona.

Como consecuencia del incidente, el escolta privado de la empresaria impactó contra una farola en el intento de huir de los asaltantes y el vehículo sufrió un impacto en el lateral. Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad y un golpe en el costado derecho, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid. El escolta no sufrió ningún tipo de daño.
Entre las hipótesis que maneja la Policía Nacional está la de que pudiera tratarse de un intento de robo y que los atacantes pretendían llevarse el vehículo, pero no se descarta de momento nada y se prosigue con la investigación.