El peluquero que apuñaló ayer a un compañero suyo en una peluquería del barrio del Pilar ha sido detenido hoy por la Policía Nacional. Los agentes también han arrestado a la víctima del apuñalamiento y ambos están acusados como presuntos autores de una agresión mutua ocurrida en el salón de belleza.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas en el establecimiento situado en la calle Ginzo de Limia. Tras la agresión, quedó en el lugar un trabajador de 34 años, que fue asistido por los sanitarios del Samur Protección Civil. Había recibido hasta ocho puñaladas, propinadas con una tijera. Tenía cinco heridas en la parte izquierda de la espalda, una en el hombro y dos en el abdomen.

A pesar de las heridas, el hombre se encontraba estable y fue trasladado por una ambulancia al Hospital La Paz, un portavoz de Emergencias Madrid. Los agentes de Policía Nacional localizaron las tijeras en el lugar, donde también estuvieron agentes de la Policía Municipal.

Efectivos del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

El presunto agresor, de 34 años, otro peluquero y compañero de trabajo del afectado, huyó del lugar pero fue localizado sobre la 1 de la madrugada en un centro médico del distrito de Puente de Vallecas, al que había acudido para curarse de sus heridas y cortes producidos en la refriega. Allí confesó a las agentes que había participado en los hechos pero que la presunta víctima también le había agredido.

Por ello, los agentes también arrestaron a la otra persona, que ya ha recibido el alta hospitalaria, también acusada de un delito de lesiones. La peluquería ha abierto hoy sus puertas con normalidad.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.