Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado hace unos días en el madrileño distrito de Salamanca a un hombre que vendía marihuana y hachís desde el interior de su vehículo.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves en calle Marqués de Zafra sobre las 20:20 horas, cuando los agentes vieron a un joven muy nervioso e impaciente que no paraba de mirar su teléfono móvil. Poco después, se montó en un coche donde el conductor le entregó una bolsa de plástico transparente a cambio de dinero.

Al presenciar esta escena, los agentes le siguieron hasta localizarle varias calles después. Le identificaron y confesó que haber comprado a ese conductor una bolsa de marihuana por 50 euros. Poco después, pararon al vehículo, conducido por un hombre de 30 años, al que cachearon y registraron en su interior.

La Policía Municipal ha acordonado la zona (Foto: Archivo)

Los agentes descubrieron siete bolsistas transparentes llenas de marihuana y otra de hachís escondidas en la palanca de cambio. Asimismo, llevaba 820 euros en efectivos en billetes fraccionados.

Como consecuencia de ello, le detuvieron por un delito contra la salud pública, han indicado las mismas fuentes, que creen que este individuo realizaba servicios de ‘telemarihuana’ por las calles del distrito.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.