Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 44 años que había robado un camión y circulaba con él sin permiso y bajo los efectos de las drogas. Durante su recorrido, además, provocó daños en al menos 10 vehículos.
El suceso tuvo lugar el 3 de febrero en la calle que va de la carretera de Carabanchel a Vicálvaro. El detenido aprovechó a robar un camión que tenía las llaves puestas. Condujo bajo el efecto de las drogas (cocaína y opiáceos) y puso en peligro la integridad de varias personas. Además causó daños a 10 vehículos, entre ellos un autobús de la EMT.

Los agentes pudieron detenerle cuando, tras conducir en sentido contrario y llevarse por delante bolardos y señales de tráfico, se tuvo que bajar del vehículo al no poder girar en una curva y tener que emprender la huida a la carrera.
Detenido ebrio, portando droga y un cuchillo
Otro conductor fue detenido el pasado sábado en Madrid por la Policía Municipal al circular bajo los efectos del alcohol. En esa ocasión, el hombre fue detectado por los agentes cuando recorría el distrito de Ciudad Lineal. El apresado, además de estar en estado de embriaguez, portaba más de 25 gramos de hachís, un cuchillo, una báscula de precisión y bolsas con cierre hermético.
Según notificaron fuentes de la investigación, los agentes de la Unidad de Refuerzo Nocturno le dieron el alto ante los evidentes signos de ebriedad. La detención tuvo lugar minutos antes de las 4.00 de la madrugada del sábado 4 de febrero en la confluencia de las calles Alcalá con Mateo García.