Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este martes cuando un coche ha chocado contra otros dos vehículos de Madrid Calle 30 cuyos operarios se encontraban desarrollando su labor en la vía, concretamente señalizando con conos unos trabajos en la A4.
Emergencias Madrid ha confirmado que hay cuatro heridos. De los cuatro, el más grave un operario de Calle 30, de 55 años, que se encontraba colocando conos en la parte trasera de una furgoneta, y que ha sido atendido por SAMUR Protección Civil por traumatismo torácico y fractura abierta de pierna derecha. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los otros dos trabajadores de Calle 30 heridos, de carácter leve, presentan policontusiones y han sido trasladados a su mutua. Finalmente el conductor del turismo que ha impactado contra ellos ha sufrido un traumatismo torácico y un mecanismo lesional, y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

La Policía Municipal ha acudido al lugar para hacer el atestado del accidente, mientras que operarios de Calle 30 también se han desplazado hasta allí para atender a sus compañeros y colaborar con la intervención.
Atropellada una mujer en San Blas
En la vías madrileñas se han sufrido más accidentes durante los últimos días, además de la colisión de esta madrugada que ha dejado cuatro personas heridas. Así, una mujer de 76 años fue herida muy grave tras sufrir un atropello el pasado miércoles en la Avenida de Guadalajara del barrio madrileño de San Blas.
El siniestro tuvo lugar en un paso de cebra regulado por semáforos situado a la altura del número 2 de la Avenida de Guadalajara y a consecuencia del mismo la mujer presentó traumatismo craneoencefálico severo a la llegada de los servicios de emergencia, que la trasladaron muy grave al Hospital Gregorio Marañón.
La Policía Municipal de Madrid se encargó del atestado y de investigar las circunstancias, para lo que han recabado el testimonio de testigos. Además, una psicóloga de Samur atendió a la conductora del turismo, que se encontraba muy afectada por lo ocurrido.