Con motivo de las diferentes manifestaciones, concentraciones y protestas que hay convocadas en Madrid, especialmente las relacionadas con el Día de la Mujer, que tiene lugar hoy, 8 de marzo, en Madrid capital se van a registrar diferentes cortes viarios.

Así, desde el Ayuntamiento de la capital han avisado de las distintas incidencias de circulación que están previstas en los viales principales de la ciudad.

De 10:30 a 12:30 horas aproximadamente se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Sagasta, Fuencarral, Gran Vía, Clavel, Virgen de los Peligros, Aduana, Montera, San Alberto, Tetuán, del Carmen y Plaza de Callao.

Sobre mediodía, de 12 a 14 horas, hay previsión de diferentes cortes de tráfico en la Puerta del Sol, Preciados, Plaza de Callao, Gran Vía y San Bernardo.

Manifestación 8M en el centro de Madrid (Foto: Archivo)

Ya por la tarde, acercándonos a las dos grandes convocatorias con motivo del 8M, se realizarán cortes de tráfico en diferentes zonas de Madrid. De 17:15 a 19:10 horas aproximadamente habrá incidencias en la circulación en el área de la avenida de la Albufera, avenida Ciudad de Barcelona, Paseo de la Infanta Isabel y Plaza del Emperador Carlos V.

También a partir de las 17:30 y hasta las 23 horas, estará cortado al tráfico la zona de la Plaza del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Plaza de España.

Por último, según la previsión del Consistorio de Madrid, de 19 a 22 horas se encuentran previstas incidencias en la Plaza del Emperador Carlos V, Atocha, Ronda de Atocha, Paseo de Santa María de la Cabeza, Plaza de la Provincia y Plaza de Santa Cruz.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.