Cinco personas resultaron heridas leves anoche tras invadir un coche una de las aceras de la calle Princesa de Madrid. El vehículo acabó estampado contra una de las puertas de un centro comercial.
Los hechos, tal y como relata una portavoz de Emergencias Madrid, tuvieron lugar sobre las 21:30 horas de ayer jueves cuando un vehículo salió del aparcamiento de un hotel situado en esa calle y, por causas que se desconocen, se introdujo en la acera por la que caminaban varios peatones.

La invasión del coche en la acera terminó hiriendo levemente a algunos de las personas que por allí andaban. Además, en el impacto se dañaron varios árboles y una moto aparcada, hasta acabar chocando contra la fachada de un establecimiento comercial.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a cinco personas por heridas leves o muy leves, por las que no necesitaron traslado hospitalario. La Policía Municipal investiga los hechos y practicó al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas.
Dos atropellos más la semana pasada
El atropello múltiple ocurrido en la pasada noche se suma a los dos atropellos que se sucedieron la semana pasada en diferentes puntos de Madrid y que terminaron con dos personas heridas graves.
El 10 de noviembre fue atropellada una mujer de 52 años en la calle Emilio Muñoz, que tuvo que ser trasladada hasta el centro hospitalario donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.

El día anterior fue un ciclista de 72 años el que resultó alcanzado por un vehículo mientras circulaba en el madrileño distrito de Carabanchel. El ciclista se encontraba cruzando por un paso de bicicletas en la Avenida de los Poblados a la altura de Pan Bendito y, tras el choque, resultó herido grave.