Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscan desde el pasado 6 de enero, día de Reyes, a Daniela Mariana Dumitru, tal y como han informado desde la asociación SOS Desaparecidos y desde el Centro Nacional de Desaparecidos.

Daniela tiene 45 años, mide 1,70 metros, tiene complexión normal, ojos marrones, pelo negro liso y largo. La última vez que Daniela fue vista vestía vaqueros grises, jersey negro y una trenca con capucha, comunican en la alerta de desaparición.

Daniela Mariana Dumitru lleva desaparecida desde el día de Reyes (Foto: CNDES)

Las autoridades policiales piden a la ciudadanía que, ante cualquier pista sobre Daniela, se pongan en contacto con los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Desde la asociación SOS Desaparecidos también han facilitado dos números de teléfono para quien pudiera tener datos sobre la localización de Daniela. Todos aquellos con información sobre su paradero pueden llamar a 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a esta u otras personas desaparecidas.

Menor desaparecida

Ha pasado prácticamente un año completo y continúa sin saberse nada de Lorena Arango Guerra. La menor fue dada por desaparecida el 31 de enero de 2022 en Madrid. Tiene 15 años, los ojos marrones y el pelo castaño.

Lorena Arango, desaparecida en Madrid en enero de 2022 (Imagen: CNDES)

Cualquier persona que pueda tener información sobre Lorena puede ponerse en contacto con Policía Nacional, en el teléfono 091, o contactar con la Fundación ANAR de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, en el número 116000.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.