Una mujer de unos 60 años resultó ayer herida grave después de ser atropellada por un vehículo en el Camino del Barrial, Aravaca, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas de la tarde.

Hasta el sitio del atropello se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron a la mujer. La atropellada presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con signos de hipertensión intracraneal.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con preaviso hospitalario de carácter grave como código politrauma. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se hace cargo de la investigación.

Semana trágica en las calles madrileñas

Esta semana ha resultado especialmente trágica en cuanto al tráfico en las calles madrileñas ya que dos jóvenes han perdido la vida en un accidente que tuvo lugar en el Paseo de la Castellana el pasado martes. Esta misma tarde hubo que lamentar la muerte de un joven de 23 años tras el choque de la moto que ocupaba contra un VTC.

El otro ocupante de la moto, de 25 años, resultó herido muy grave y fue trasladado al hospital, ha terminado falleciendo también, según ha informado el Colegio Tajamar en redes sociales.

Efectivos del Samur Madrid en un operativo (Foto: Emergencias Madrid)

A este triste suceso hay que sumar otro fallecimiento ocurrido tras un accidente de tráfico, también en el Paseo de la Castellana. Otro motorista murió el pasado sábado en un accidente que también dejó herida a una mujer de 29 años que viajaba en la misma moto.

En el accidente se vieron envueltos dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuando las dos personas que circulaban en la moto fueron golpeadas entre dos autobuses.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.