Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la salud pública. El individuo estaba transportando en una motocicleta que conducía siete kilos de hachís, tal y como han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los agentes de Seguridad Ciudadana vieron un vehículo tipo escúter conducido por una persona por la calle Teba de la capital madrileña. Los policías se pusieron a su altura y obligaron al conductor de la moto a identificarse. Durante el proceso, los efectivos policiales cachearon al hombre e iniciaron el registro de la moto. Al intentar abrirla detectaron anomalías.

Finalmente, los policías localizaron en el interior del cofre del asiento de la moto siete paquetes envasados al vacío, que contenían 10 placas cada uno de droga. El alijo encontrado en la moto tenía un peso total de siete kilogramos y la sustancia transportada era hachís.
Por tales hechos, los agentes procedieron inmediatamente a la detención de conductor, un hombre de 46 años, acusado de un delito contra la salud pública. El hombre arrestado pasó posteriormente a disposición judicial.
Otro detenido por drogas en Latina
En otra operación policial, también en la capital madrileña, agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre que escondía en su coche una bolsa con más de 100 gramos de cocaína.
El conductor del vehículo arrestado fue localizado y detenido en Latina y está acusado de un delito contra la salud pública.