La Policía Nacional ha detenido a un atracador que había cometido su último robo esta misma mañana en una oficina de una entidad bancaria de la calle Núñez de Balboa, en Madrid. A primera hora de este viernes, el ladrón se ha hecho con 160.000 euros procedentes del banco amenazando a una cajera con un cuchillo.
El suceso se ha registrado en torno a las 9.00 horas de este viernes, según fuentes policiales. El atracador, que también sustrajo algunas pertenencias personales a los clientes que se encontraban en la entidad bancaria, ha sido arrestado por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) poco después cuando huía a pie.
El ladrón llevaba el dinero en una bolsa de basura y tras la detención se le ha incautado, además, dos cuchillos, según han informado las citadas fuentes.

El hombre ha amenazando con un cuchillo en la sucursal bancaria a una cajera, generando un gran revuelo entre los clientes y los empleados que se encontraban en el banco. Este individuo ha apuntado con el arma blanca a la cajera y se ha llevado en una bolsa de basura los 160.000 euros de la entidad y también efectos personales de los clientes.
Tras cometer el robo, el atracador ha huido corriendo con el dinero por las calles aledañas, donde poco después ha sido arrestado por los agentes de la unidad de ‘antidisturbios’ de la Policía, que fue alertada por el servicio de seguridad de la entidad bancaria.
La oficina atracada se encuentra en el número 65 de la calle Núñez de Balboa, en el distrito de Salamanca. La investigación ha sido asumida por el Grupo 13 de Atracos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid.