Blanca Paloma, la que será representante española en Eurovisión 2023, actuará este sábado en el centro cultural ‘El Pozo’, en Puente de Vallecas, dentro de la programación de 21distritos.

Será la primera actuación de la artista tras su reciente triunfo en el Benidorm Fest, certamen en el que se eligió a la representante de España en Eurovisión. La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural ‘El Pozo’, del distrito de Puente de Vallecas, a las 20 horas.

La representante de España a Eurovisión 2023, Blanca Paloma (Foto: EP)
La representante de España a Eurovisión 2023, Blanca Paloma (Foto: EP)

También la cantante utrerana Maui, sobrina de Bambino, desembarca en 21distritos con su espectáculo ‘Por arte de magia’, un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Será en el Centro Cultural Antonio Machado, del distrito de San Blas, el viernes 17, a las 19 horas.

Y tras el éxito obtenido con su reciente actuación dramatizada que lleva por título ‘El poeta vulnerado’, la actriz Aitana Sánchez-Gijón regresa a 21distritos. En esta ocasión será en el Centro Cultural Carril del Conde, del distrito de Hortaleza, el día 17, a las 19 horas.

La actriz, acompañada del guitarrista Prexade, acercará la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo, a través de su poesía y de su vida, desde su infancia en Orihuela como pastor hasta su trágica muerte en las cárceles franquistas.

La actriz Aitana Sánchez Gijón (Foto: EP)
La actriz Aitana Sánchez Gijón (Foto: EP)

21distritos, el programa impulsado por el área de Cultura, Turismo y Deporte, celebra durante estas semanas un ciclo de actividades «multidisciplinares y participativas» repartidas por diferentes espacios culturales de todos los distritos de Madrid, con el objetivo de «continuar acercando la cultura de calidad a cada rincón de la ciudad y ofreciendo una programación diversa».

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.