El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado por inaugurada este sábado su precampaña de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo. El actual regidor madrileño ha celebrado un acto con simpatizantes y cargos en el que ha apelado al voto útil y en la que ha aseverado que en las urnas solo habrá dos modelos, «o un Gobierno del PP o un Gobierno tripartito del ‘sí es sí‘».
«A Pedro Sánchez no le molesta Cs, y a Pedro Sánchez no le molesta Vox, incluso en cierta manera le gusta. Quien le molesta es el PP, Ayuso y Almeida. Razón de más para votar a las candidaturas del PP. Somos el verdadero obstáculo a los planes de Sánchez pase lo que pase con España», ha trasladado el candidato popular durante su intervención en el centro cultural Juan Genovés de Aravaca.
Almeida ha reivindicado el trabajo realizado durante el actual mandato en el Ayuntamiento presentando ’99 logros, 99 días’ con un listado de 99 «deberes hechos» que son, aseguran desde el PP, «una radiografía incontestable que demuestra que Partido Popular y gestión eficaz son sinónimos».
El candidato a la reelección ha animado a sus seguidores a seguir trabajando y a no bajar los brazos durante los 99 días que quedan para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo «porque todo lo que se ha conseguido podría derrumbarse si no se logra revalidar los gobierno del Ayuntamiento y de la Comunidad». Para Almeida, «nunca unas elecciones municipales y autonómicas fueron tan importantes para el futuro de España».
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que ha acompañado a Almeida durante el evento, ha insistido por su parte en que «votar al PSOE el 28M es apuntalar al sanchismo. Todo voto que no vaya al PP es un voto a Sánchez».