La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional investiga una agresión a un ciudadano dominicano en una discoteca de San Blas, un asunto que se desvincula de bandas latinas, tal y como han comunicado fuentes policiales.
El joven recibió alrededor de las 23 horas del pasado lunes un corte en la cabeza cuando se encontraba en una discoteca ubicada en la calle Yecla. A causa de la herida, el agredido tuvo que ser atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y, posteriormente, trasladado al Hospital Infanta Leonor.
Fuentes policiales no enmarcan los hechos sucedidos aquella noche con un episodio de violencia de bandas latinas, por lo que investigan otras hipótesis.
Pistola intervenida en Puente de Vallecas
En el capítulo de sucesos de hoy en la capital y aparte de este ataque, hemos sabido esta mañana que la Policía Municipal de Madrid ha localizado e intervenido un arma de fuego. Según han detallado los agentes del cuerpo policial madrileño, el individuo arrestado que tenía el arma llevaba, además, cuatro cartuchos de calibre 45.
La localización de la pistola y la detención de esta persona tuvo lugar en Puente de Vallecas cuando el hombre que llevaba el arma se hizo pasar por escolta sin presentar tarjeta de identidad.
El individuo detenido portaba, además, varios envoltorios de cocaína y dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó.