La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos pasajeros, de 32 y 33 años, por agredir a la conductora de VTC que les estaba transportando. La conductora les recriminó que consumieran drogas en los asientos traseros del vehículo, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local, lo que provocó que la emprendieran a golpes con ella.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a las 8:20 horas en la calle de Afueras a Valverde, en el barrio de Tres Olivos. Tras recibir una llamada la centralita de la Policía Municipal, hasta el lugar acudieron varios agentes, que se entrevistaron con la conductora.

La mujer relató a los agentes que, al pillar a los dos pasajeros tomando cocaína dentro del coche, censuró su actitud. Ellos reaccionaron insultándole a gritos y golpeándole la espalda, pero no le causaron ninguna lesión.

Droga incautada a los agresores de la conductora del VTC (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Los policías cachearon a estos dos individuos y les encontraron en sus bolsillos y riñonera varias bolsitas con cocaína, cocaína rosa, pastillas que podían ser Viagra y éxtasis líquido, por lo que fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública y las sustancias estupefacientes requisadas. La Policía Nacional colaboró en la intervención.

Pillados robando baterías de motos eléctricas

Tres personas han sido detenidas en los últimos días también por agentes de la Policía Municipal de Madrid pero, en esta ocasión, con motivo de sustracción y no agresión. Los apresados fueron pillados robando las baterías de varias motocicletas eléctricas de alquiler.

La intervención tuvo lugar en la confluencia de la avenida de Brasilia con la plaza de Venecia. Hasta allí se habían desplazado agentes de paisano con un vehículo camuflado tras recibir un aviso de la empresa Acciona que alertaba sobre la manipulación que estaban sufriendo varias de sus motocicletas de alquiler.

Al llegar, los policías vieron a tres ocupantes con actitud sospechosa y vigilante, por lo que fueron parados para identificación. En su vehículo encontraron debajo de una manta tres baterías de la moto, valoradas en 1.700 euros cada una, además de un destornillador, alicantes y tenazas, por lo que estas tres personas fueron detenidas acusadas de delitos de robo con fuerza.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.