Un hombre de 38 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz tras ingerir y masticar la cocaína base que poseía al ser detenido en Lavapiés por agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes se acercaron a dos hombres que tenían actitud sospechosa para identificarlos. Al registrarlos, encontraron que el otro varón, de 44 años, poseía un móvil en otro idioma y era incapaz de desbloquearlo.

Ante las sospechas de que este fuera adquirido de manera ilegal, admitió que lo llevaba para pagar las sustancias estupefacientes al otro hombre. En ese momento, el hombre de 38 es cuando comienza a masticar y escupir la sustancia.

Actualmente, se encuentra custodiado y a cargo de la Policía Nacional. Los detenidos han sido denunciados por un delito contra el patrimonio y un delito contra la salud pública.

Policía ha intervenido en dos operaciones de plantación ‘indoor’ (Foto: Policía Nacional)

Desmantelada una plantación indoor

Por otro lado, la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, ha desmantelado una plantación indoor de marihuana, ubicada en una vivienda unifamiliar de lujo en Madrid.

El operativo se ha saldado con la detención de cuatro varones, de un mismo clan familiar, a los que se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico.

Tras los registros efectuados se han intervenido casi 1.400 plantas de marihuana y diferentes armas de airsoft (aire comprimido), un revólver modificado para hacer fuego real y dinero en efectivo, han desgranando ambos cuerpos en un comunicado conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.