La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana al hombre que está acusado de matar a otra persona durante una pelea callejera en el barrio de La Elipa. El asesinato se produjo al clavarle a la víctima una varilla de hierro.
El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio y pide para él 14 años de cárcel, además de reclamar, en concepto de responsabilidad civil, una indemnización de 200.000 euros para la viuda y la hija de la víctima.

El escrito de la Fiscalía señala que el acusado, tras un incidente previo con la víctima, se encontraba sobre las 21:45 horas del 12 de diciembre de 2020 a la altura del número 10 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia de Madrid, en La Elipa.
En ese preciso instante comenzó a ser perseguido por H. V. B. A., con el que mantuvo un forcejeo, y a raíz del mismo ambos cayeron al suelo. Fue entonces cuando N. J. J. clavó hasta en 3 ocasiones a la otra persona en la zona pectoral izquierda una varilla de hierro que portaba.
H. V. B. A. falleció el día 13 de diciembre de 2020 sobre las 02:45 horas en el Hospital Universitario Infanta Leonor como consecuencia de un hemopericardio que originó un taponamiento cardiaco y una parada cardiorrespiratoria irreversible.
El acusado fue privado de libertad por esta causa el día 16 de diciembre de 2020, habiéndose acordado su prisión provisional comunicado y sin fianza por auto de 19 de diciembre de 2020. Ahora tendrá que enfrentarse al juicio que encausa este trágico suceso.