El alcalde firma un convenio con Avansis para que seleccione preferentemente a los desempleados del municipio

Avansis se fundó en 1994 y cuenta con 150 trabajadores, de los que 35 están en la sede de Alcorcón desde 2013

EMPRESAS/ 11 MARZO 2016/ La empresa Avansis, dedicada a soluciones informáticas y situada en el polígono Ventorro del Cano de Alcorcón, seleccionará prioritariamente a desempleados del municipio tras firmar este viernes un convenio de colaboración con el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

La empresa, cuando necesite incorporar personal a su plantilla, seleccionará preferentemente a los vecinos en situación de desempleo inscritos en la agencia de colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Empresarial (IMEPE).

Publicidad
Publicidad

El alcalde ha manifestado que Avansis es una empresa de referencia porque “representa lo que es Alcorcón, una sociedad moderna con una gran red empresarial, con polígonos muy competitivos como este de Ventorro del Cano y una gran carga investigadora con tres universidades y la aplicación a la innovación en empresas como esta”.

Avansis se fundó en 1994 y cuenta con 150 trabajadores, de los que 35 están en la sede de Alcorcón desde 2013. La empresa cuenta con presencia nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.