Es un identificativo que reconoce las buenas prácticas de entidades de la región en la aplicación de protocolos frente al COVID-19

COLLADO VILLALBA / 14 ABRIL 2021 / El centro comercial Planetocio ha recibido el identificativo ‘Garantía de Madrid’ que la Comunidad de Madrid otorga a los establecimientos comerciales que implantan buenas prácticas a la hora de aplicar los protocolos de seguridad frente al Covid-19.

Este certificado, destacan desde el centro comercial villalbino, “avala el cumplimiento de las normas de prevención y adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de empleados y clientes”. Se trata de un identificativo que reconoce las buenas prácticas de entidades de la región a la hora de aplicar protocolos de seguridad frente al COVID-19, como la ventilación natural cruzada o el control de decibelios en los locales.

A partir de ahora, en Planetocio se podrá ver el identificativo de Garantía Madrid frente al Covid-19 y conocer las medidas implantadas contra el coronavirus que tiene el establecimiento a través del código QR presente en el mismo cartel.

Centro Comercial Planetocio en Collado Villalba

Además del distintivo otorgado a Planetocio, los otros siete centros comerciales que gestiona la consultora CBRE en la Comunidad de Madrid (Zielo Shopping Pozuelo, Castellana 200, Manoteras, Miramadrid, Alcalá Magna, H20 e Intu Xanadú) han recibido el certificado.

Todas las empresas que reciben este certificado se comprometen a informar, cumplir y actualizar continuamente las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades pertinentes, así como, en su caso, las específicas relativas a sus sectores de actividad.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *