El vehículo ha dado varias vueltas de campana

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 JUNIO 2021/ Un hombre ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la A2, a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz, que ha provocado varios kilómetros de atascos en la zona, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Concretamente, el siniestro, cuyas causas ahora está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido poco antes de las 14:00 horas de esta tarde en el kilómetro 19 de la autovía de Barcelona, sentido salida. Un vehículo ha perdido el control y ha sufrido varias vueltas de campana, quedando semivolcado en el carril izquierdo de la vía.

Publicidad

Publicidad

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y varios equipos de Summa-112, además de Policía Local y Guardia Civil. A la llegada de los efectivos, el conductor y único ocupante del turismo estaba ya fuera del mismo. Se trata de un varón de 64 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y varias heridas abiertas en mano y cabeza. Ha sido asistido por los sanitarios y trasladado en ambulancia al Hospital de La Paz.

Como consecuencia del accidente y del trabajo de los equipos de emergencias, a las 14:30 horas continuaba cerrado el carril izquierdo y había retenciones de tráfico desde el kilómetro 19 y el 26, sentido Madrid; y entre los kilómetros 19 y 24 sentido Barcelona, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *