Publicidad

Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Coslada, Móstoles, San Fernando de Henares y Aranjuez seguirán totalmente perimetrados

REGIONAL / 8 FEBRERO 2021 / Un total de 72 zonas básicas de salud y 28 localidades contarán con restricciones de movilidad de este lunes, lo que afecta a 1,9 millones de ciudadanos de la Comunidad de Madrid, un 29 por ciento de la población que acumula algo más del 32 por ciento de los casos.

A este confinamiento perimetral se incorporan tres zonas básicas de salud y tres localidades nuevas, que superan el umbral de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes de incidencia acumulada a 14 días. En concreto, se perimetra todo el municipio de Colmenar Viejo, con dos zonas básicas, y la zona de Pozo del Tío Raimundo en Puente de Vallecas, en Madrid capital; así como las localidades de Camarma de Esteruelas, Villaconejos y Estremera.

Por otro lado, desde este lunes se levantarán las restricciones por la reducción de la transmisión en más de un 50 por ciento y por la tendencia descendente en la ZBS de Salamanca, en Madrid; y en las localidades de Torrelodones, Cadalso de los Vidrios, Collado Mediano, Villarejo de Salvanés, Velilla de San Antonio y Titulcia.

Perimetrados

Mientras, seguirá perimetrado todo el término municipal de Alcobendas, el de San Sebastián de los Reyes, el de Fuenlabrada, Collado-Villalba, Rivas- Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Coslada, Móstoles, San Fernando de Henares y Aranjuez.

En Alcorcón, siguen las de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta y en Getafe se mantiene las restricciones en Getafe Norte y Las Ciudades.

También se mantienen siete días más las limitaciones de entrada y salida en las siguientes localidades que no coinciden con una zona básica de salud: Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo, Becerril de la Sierra, Campo Real, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo, San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Cerceda-Maltaelpino.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.