En un primer momento dio negativo, por lo que siguió trabajando, aunque ayer notó los primeros síntomas

REGIONAL/ 16 MARZO 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado este lunes, a través de las redes sociales, que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, por lo que seguirá «al frente de esta lucha contra el enemigo invisible pero aislada».

En un video subido a su cuenta de Twitter, la presidenta regional ha explicado que como dió en su momento negativo en la prueba del Covid-19, ha estado trabajando «sin descanso» y «con total normalidad» durante los últimos días, pero que este domingo, tras una entrevista en televisión, empezó con algún síntoma.

«Yo también he dado positivo, pero me encuentro con total normalidad y, en realidad el 80% de los casos, quienes pasemos por el Covid nos vamos a encontrar relativamente bien«, ha añadido Ayuso, quien ha insistido en que debemos de cuidar a aquellas personas con patologías previas y a los mayores.

Por último, la presidenta ha subrayando que va a seguir trabajando al frente del dispositivo de la Comunidad de Madrid, aunque lo hará «aislada», para «ir poco a poco mejorando los servicios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.