Publicidad

Desde el inicio de la pandemia

REGIONAL / 6 DICIEMBRE 2020 / La Comunidad de Madrid ya ha realizado más de 495.000 test de antígenos para la detección de la Covid-19 entre la población, dentro de su estrategia para combatir la pandemia con eficacia actuando tanto en zonas básicas de salud (ZBS) como en municipios de toda la región.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha visitado el polideportivo La Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid para conocer in situ el operativo que ha puesto en marcha el Ejecutivo regional destinado a los vecinos de esta localidad madrileña.

Publicidad

Al igual que en otros municipios de la región, este dispositivo está coordinado logísticamente por la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, en coordinación con la Consejería de Sanidad y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

Prudencia

Precisamente, López ha hecho un llamamiento a la “prudencia” de la ciudadanía para que no se desplacen durante este fin de semana ante la previsión de condiciones climatológicas adversas y ha recordado que estamos en una época “para estar en casa lo más posible”.

El consejero ha invitado a “en la medida de lo posible” evitar desplazamientos que no sean necesarios, algo que además coincide con la previsión meteorológica adversa y con las medidas restrictivas aplicadas por la Comunidad de Madrid de cara al puente.

Publicidad
El consejero Enrique López

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.